La noticia es loable. Pero el hecho de que un funcionario público, mediante comparsencia física ante los medios, brinde una información sobre tema tan sencible como es la cocción de alimentos; creando expectativas al respecto y posteriormente se informe oficialmente una decisión que se aleja del anuncio público inicial, es irritante, genera inconformidad y conspiran contra la credibilidad de las noticias e informaciones que aparecen en los medios masivos de comunicación,
Es cierto que se informó públicamente que a partir de noviembre del pasado año se comenzaría la venta liberada en CUP de las hornillas de inducción y sus menajes a un precio de $ 500.00 y que se otorgarían facilidades de pago, mediante el cédito bancario.
El plazo se incumplió, también la promesa del precio.
¿ por qué crear falsas expectativas ?.
Recuerden que una de las estratégias más socorridas del enemigo es hacer peder la credibilidad de quienes nos dirijen, crear descontento y desaliento.
Considero justo la deferencia con las personas más desprotegidas. Pero por favor, funcionarios y dirigentes, no prometan más públicamente lo que no están facultados para hecre cumplir.
↧
Por: MAC
↧